Puntero Láser Aliexpress

Comparte para más gente deje de Fumar

AVISO PELIGROSIDAD LÁSER

Antes de empezar con la Review quiero informar de la peligrosidad de este elemento, debe usarse solo en exteriores o en interiores muy controlados evitando refracciones con espejos o paredes blancas, nunca debe apuntarse contra los ojos (vamos esto no hace falta ni decirlo) o aproximarse a ellos, no uses estos láseres para jugar con gatos o similar compra uno menos potente. No apuntes a ciudades o lugares donde vivan personas, ni contra animales, siempre hacia el cielo para señalizar estrellas, planetas o constelaciones o para experimentos muy controlados. En caso de más usos experimentales o educativos donde pueda haber problemas usa gafas de protección.

Legalidad del Láser

Parece ser que estos láseres son ilegales salvo para uso educativo, Aliexpress no los vende en España.

Láser para Astronomía

El láser 303 es para astronomía, se utiliza para identificar puntos en la bóveda celeste, ya que, estos láseres de potencias superiores a 1w son visibles todo el haz hasta el punto que se desea señalar. Generalmente se usan los láseres de color verde pues es el color que mejor perciben nuestro ojo, con menos potencia vemos más.

Láser VerdeLáser Verde para Astronomía

Existen otros colores del láser pero no suelen ser usados para este fín, se pueden usar simplemente porque te guste más otro color o si usas más de uno para diferenciar cada señalización.

Láser Púrpura

Como he dicho el mejor para astronomía es el verde, pero existen más colores como el púrpura:

Láser Púrpura

Láser Púrpura

 

Láser Rojo

Por último el láser rojo, por tener toda la variedad y elegir al gusto.

Láser Rojo

Láser rojo

 

Láser y experimentos de óptica

Quiero comentaros la posibilidad de realizar experimentos de óptica con estos laseres pero eso será más adelante con divertidos elementos que estoy adquiriendo educativos para dicho fin. Recordad que estos láseres son muy muy muy muy peligrosos y que su uso ha de ser responsable, por favor, no hagáis el idiota con ellos para que los que nos gusta la ciencia y enseñarla de forma practica podamos seguir haciéndolo sin problemas.

Comparte

Si te molan estas reviews y crees que es un buen método para dejar de fumar puedes comparte en tus redes sociales hazles llegar a tus amigos estas cosas molonas 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Puntero Láser para Astronomía.
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario