Bilbo nos espera con su Maker Faire

Nos vamos a la Bilbao Maker Faire

La feria Maker Por experiencia y la primera de España.

Vuelve la Mejor Maker Faire de España

Bilbao ha sido la primera ciudad donde se ha hecho la Maker Faire “grande”, donde iba a ser, hay va la ostia, ¿pues? y es su segundo año celebrando como ellos saben a lo grande, en una antigua fabrica de galletas un espacio que combina lo bohemio y artístico con la tecnología.

Orgulloso de Volver

Segundo año que voy a Bilbao, buen ambiente, buena gente y un espacio como ya dije que mola mucho. Esta vez con proyecto nuevo ¿CUAL? pues esta web, esta idea, dejar de fumar para hacerse maker. Es una forma de llevar todo lo que he traido de China algunas cosas medio funcionando, otras esperando a que me ponga y otras son trastos muy molones que si queréis os enseño allí.

Puedo Tocar tus Gadges

Bueno, mis gadges y mi electrónica es sagrada, pero si vienes a verme te la enseño. Te contaré mis trucos y te diré como dejar de fumar, la propuesta es que este método triunfe que sirva y que se hagan cosas útiles para tu salud y para el mundo maker.

http://bilbao.makerfaire.com/

Summary
Event
Bilbao Maker Faire
Location
Espacio Open, Deustuibarra,Bilbao,Vizcaya-48014
Starting on
11/18/2016
Ending on
11/20/2016
Description
Feria Maker por Excelencia y la primera de España, Orgullos de haber estado ya la anterior vez, repetir y que no sea la última. Allí me encontrarás con mis gadgets y cosas para que dejes de fumar a cambio de un nuevo vicio, EL SER MAKER.
Offer Price

Deja un comentario