Viejas leyendas de Lego

Nuevo pedido LEGO

Hoy me han llegado algo que he calificado como viejas leyendas, la verdad que son tres muñecos que me han parecido fascinantes una pasada, como no sabía donde etiquetarlos los he puesto a los tres juntos, diré que son tres grandes personajes reales que han tenido un éxito abrumador en el pasado y alguno sigue teniéndolo. Sin duda alguna el último es sorprendente que lo tengan en Lego lo busque y apareció si bien todos son geniales, sin duda.

 

Bruce LEE el LEGO más marcial

Cuando vi este muñeco en Aliexpress pense que tiene que ser uno de mi colección, siempre me gustarón las artes marciales y hasta día de hoy sigo practicando por ello Bruce era algo que tenia que estar. ¿A quien no le encanta el grande de Bruce Lee? El creador del estilo Jet kune Doo, el camino sin camino y el famoso «Be Water my Friend». Como actor de acción ha sido el mejor o de los mejores es y siempre será una leyenda.

Bruce Lee
Bruce Lar

Tras su muerte corrieron mil  rumores e historias sobre si los monjes saolin le mataron por desvelar los secretos del templo y es que solo las leyendas tienen, eso mismo, leyendas alrededor de su vida. Bruce ha sido grande de los más grandes o el más grande artista marcial, no solo era bueno técnicamente, quien lo conoce dice que era una gran persona, perseverante en sus entrenos y además campeón de Baile de Hong Kong, parece ser que llego a un acuerdo para aprender wing chung a cambio de dar clases de Cha Cha Cha.

Algunos vídeos del Maestro Bruce

Te dejo algunos vídeos para que disfrutes del gran talento de Bruce Lee, seguro que te pasa como a mí y cuanto más los ves más te gusta y nunca te cansas de darle al play y volver a verlos.

 

El Mejor LEGO de Marvel

¿Cual es el mejor lego de Marvel? sin duda es Stan Lee pues sin el no habría superheroes ni Marvel ni los cómics serian lo que son. Espero que sepas quien es Stan Lee pero si no lo sabes te dejo un vídeo donde se le muestra en todos los cameos de todas las películas de Marvel pues siempre hace una aparición en algún momento, esta claro para eso es el creador.

 

Chaplin

Este llego la semana pasada, pero igualmente creo que debería ponerlo aquí pues es una legenda de las más grandes, igualmente es impresionante que esté el muñeco de LEGO de este personaje tan mítico, el referente de las películas antiguas en blanco y negro. Espero si estas en mi blog no lo confundas con Adolfito por el bigote y seas un incluto de los que ve HMYV (Hominidos, Monos y Viceversa).

Siempre haciendo de mendigo elegante Charlot e ingenandoselas en situaciones subrealistas, no solo su humor era bueno sino la capacidad de hacer esos movimientos con su cuerpo. Recibió un Oscar honorifico y fue seleccionado para el premio Novel de la paz.

Charlie Chaplin
Charlie Chaplin

Impresionante hasta Mr Been Esta en LEGO

Todos los demás personajes, grandes leyendas sin duda, son grandiosos, que estén en LEGO es una maravilla para los niños grandes como yo, poder jugar con mi Bruce Lee y con Champlin a la vez, pero soy un fan de Mr Bean me encanta cuando fui a inglaterra un verano con 12 añitos nos ponían sus vídeos, incluso era ya algo conocido en España, tanto él como Gila son dos humoristas que no paro de reirme por muy repetidas que sean sus gracias, suma que Mr Bean es ingeniero industrial por lo tanto colega de profesión.

Mr Bean LEGO
Mr Bean LEGO
Mr Bean
Mr Bean

Aquí puedes ver alguna cosilla más de Mr Bean aún pocas pero la colección ira subiendo.

Mr Bean
Mr Bean

Por supuesto también tenemos el Coche de MR BEAN en Aliexpress que maravilla.

MiniCooper LEGO de Mr Bean

 

¿Donde conseguir los LEGOs?

Estos muñecos son de Aliexpress aquí te dejo donde conseguir cada uno de ellos y enlaces.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuatro muñecos de Lego sensacionales, no pueden faltar en tu colección
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario