Los Legos de Street Fighter

Colección de Legos

Sigo con mi pequeña colección de Legos, si es la primera vez que me lees, son artículos que compro con lo que me ahorro dejando de fumar, puede servir para ponerse a dieta o dejar otros vicios, si eres un friki o un geek altamente recomendable (si eres comprador compulsivo, por favor no sigas leyendo). Ya había mostrado más muñequitos pero estos molan muchisimo, son los de Street Fighter aquel gran juego que marco un antes y un después en los videojuegos de lucha.

Ryu Vs Guile Evolución

Voy a mostrar como ha evolucionado el Street Fighter usando como referencia a Ryu y a Guile

Videos Street Fighter

Ahora los vídeos para los nostalgicos como yo, el Street Fighter 2 nunca superará a los modernos como el ultra IV y cosas así y la pelicula de Van Dame siempre será la mejor.

Ahora los más modernos

La evolución del mejor luchador RYU

Pack Completo

Los legos de Street Fighter es un pack que vienen seis: Ryu y Ken (los protas), Guille (El americano), Honda (el de Sumo), M Bison (Alguien sabe que es la M) y Vega (el español). Podéis adquirir el producto aquí o pinchando sobre la foto:

Adquirir Pack de Legos
Adquirir Pack de Legos

Street Fighter Real Live

Para finalizar un regalito, el autentico Ryu pasando la prueba del coche, impresionante, la realidad supera a la ficción siempre

 

Si te mola este blog comparte, comenta y sobretodo, como ya sabes, esto es financiado con el dinero de dejar de fumar si conoces alguna persona que quiera dejar el tabaco aconseja este método, compra chorradas en China, gadgets, electrónica, colecciona legos… GRATIS CON LOS PUTOS AHORROS DEL TABACO.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lego de Street Fighter
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario